Misión

Somos una empresa cordobesa que hace más de 35 años comercializa servicios para sectores de construcción, industria y comercio en la ciudad de córdoba, brindando calidad y excelencia en los servicios, priorizando al cliente y al medio ambiente.

Portfolio Image

Nuestros Valores

  • Compromiso con el cliente, la ciudad y el ambiente
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Calidad
Portfolio Image

Visión

Ser una empresa líder en el mercado provincial de servicios para sectores de construcción, industria y comercio, destacándose por ofrecer calidad y disponibilidad necesaria para satisfacer de la mejor manera los deseos de nuestros consumidores.

Portfolio Image

La Empresa

Una empresa dedicada al tratado de los residuos, en constante crecimiento. En la actualidad se han incorporado tantos servicios que la vision inicial fue altamente superada y replanteada

Portfolio Image

Historia

"Conte Mas SRL es una empresa con 33 años de servicio ininterrumpidos, atendiendo las necesidades no solo de la actividad privada sino también pública.

Inició sus actividades durante el año 1983, gracias a la iniciativa de sus socios fundadores, quienes siguen estando al frente de la empresa. Durante sus primeros años se prestaron servicios de alquiler de contenedores abiertos de 5 mts ½ en su mayoría utilizados en obras de construcción pero también en industrias. Con el correr de los años fueron incorporando unidades que se utilizaron en nuevos servicios para la industria y la construcción. Ampliando de esta forma el horizonte y la perspectiva de la empresa.
La primera base fue en la calle Comechingones en pleno Barrio de Alto Alberdi, de la ciudad de Córdoba. Luego a comienzo de los 90, se vieron obligados a mudarse hacia un nuevo establecimiento que tenga mayores comodidades y acompañase el crecimiento de la firma. Por ende adquieren un terreno a pocas cuadras de su primer establecimiento, sobre la calle Maestro Vidal. Sin abandonar el barrio que los vio crecer se trasladaron a un nuevo lugar con mayores comodidades para todo sus empleados.

Hoy por hoy la empresa dispone de capacidad operativa y técnica que le permite brindar cobertura absoluta para cualquier tipo de proyecto edilicio o de urbanización, en lo que concierne al traslado de materiales y/o líquidos. Además de proveer módulos obradores, oficinas, garitas de vigilancia, baños químicos para obra y eventos, servicio de grúa, entre otros. Así también a industrias y grandes superficies comerciales, contando para ello con distintos tipos de contenedores, los cuales pueden ser desde 1 a 120 metros cúbicos de capacidad.
Todo ello la convierte en la empresa líder del segmento con una fuerte presencia en la ciudad de Córdoba y sus alrededores".

Bimbo Logo
olmos Logo
edisur Logo
gni Logo
minetti Logo
en vivo producciones Logo
epec Logo
ministerio de educacion Logo
belgrano Logo
talleres Logo
showcase Logo
nuevo centro Logo
rdc Logo
friar Logo
vitnik Logo
sheraton Logo
rode Logo

Datos de contacto


Consulta rápida